Novedades destacadas

Conozca las novedades de AgroEntregas y las noticias relacionadas al sector.

La exportación acumula compras de maíz 20/21 por 5,9 millones de toneladas

En lo que respecta al trigo 20/21 el acumulado de compras es de 4 millones de toneladas por parte de la exportación, 200 mil toneladas menos que la campaña anterior.

Autor: bcrnews.com.ar  |  04.09.2020.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación publicó el informe semanal donde informa las compras de cereales y oleaginosas por parte de los sectores exportador e industrial. Según se desprende del informe, en lo que respecta al trigo 20/21 el acumulado de compras es de 4 millones de toneladas por parte de la exportación, 200 mil toneladas menos que la campaña anterior.

Por su parte, en relación al maíz 20/21, las compras acumuladas de la exportación esta semana registran 5,9 millones de toneladas, lo cual representa una disminución de 1,2 millones toneladas respecto a lo que se llevaba comprado para la campaña nueva a igual fecha del año anterior.

Para finalizar, en cuanto a la soja, se mantiene un acumulado en las compras de la exportación en 300 mil toneladas. Las compras acumuladas de la industria se ubican en 1,4 millones de toneladas, lo que representa una disminución de mas del 50% respecto a lo sucedido la campaña anterior.

 

Descargate nuestra nueva aplicación y empezá a agilizar todo tu trabajo.

Ahora disponible para:

+ +