Novedades destacadas

Conozca las novedades de AgroEntregas y las noticias relacionadas al sector.

Innovador sistema en red de gestión y logística para la entrega de mercaderías

Agroentregas apuesta a informar, gestionar y resolver todas las situaciones que se generan en la entrega de las mercaderías en puerto o bocas de descargas.

Autor: bcrnews.com.ar  |  29.04.2021.

Con el propósito de informar, gestionar y resolver todas las situaciones que se generan en la entrega de las mercaderías en puerto o bocas de descargas, en forma simultánea, Agroentregas diseñó y puso en marcha un Sistema en Red que interactúa con todos los intervinientes en las cartas de porte, y/o con todas las personas que tengan algún lazo con la resolución y/o información que se genere.

En efecto, comprende a representantes/ agentes de corredores, centros de distribución de canjeadores, sucursales de acopios cooperativas, canjeadores, estancias, productores con campos en diversas localidades, entre otros actores.

Vale destacar que Agroentregas funciona desde el año 2013, aunque en ese momento su accionar estaba limitado a los actores principales: Cliente / Corredor / Exportador.

No obstante, ante el crecimiento de éstos, expansión de los intervinientes y necesidades de vincular y distribuir la información hacia todos los sectores, la empresa realizó las modificaciones e inserción de nuevos módulos para llegar a todas las combinaciones que fueran necesarias.

Asimismo, de acuerdo al requerimiento del cliente, también se han podido desarrollar combinaciones a partir de los beneficios de la exclusiva APP de Agroentregas.

A través de esta herramienta también se puede habilitar a aquellos que tienen injerencia en la gestión para autorizaciones, rechazos, cambios de carta de porte, gestión de cupos por ejemplo. Y por otro lado las personas que necesitan estar informadas pero que no pueden o deben tomar decisiones de gestión.

Agroentregas, y su Sistema en Red, brinda importantes beneficios a sus clientes: recibir información diaria importante para la gestión; agilidad en la logística y toma de decisiones; comunicación simultánea en tiempo real con todos los intervinientes habilitados; direccionamiento a la/s personas que son los que deben estar en conocimiento de posibles rebajas o mermas, para evitar sorpresas y conflictos con sus representantes.

En tanto también contribuye con el orden en la comunicación, sin necesidad de triplicar, cuadruplicar o quintuplicar llamados para un mismo objetivo.

Y, fundamentalmente, todo es en forma simultánea, para todos los que necesitan informarse y tomar decisiones.

Descargate nuestra nueva aplicación y empezá a agilizar todo tu trabajo.

Ahora disponible para:

+ +