Novedades destacadas

Conozca las novedades de AgroEntregas y las noticias relacionadas al sector.

Integración del sistema en red de Agroentregas con Carta de Porte Electrónica AFIP - Compatibilidad multi sistemas

Autor: Agroentregas  |  07.12.2021.

 
Debido a los cambios generados para la implementación de la CARTA DE PORTE ELECTRÓNICA (CPE), hemos logrado la integración 360º entre nuestro sistema y la plataforma de AFIP. 
Hoy, a un mes de la puesta en marcha definitiva de la CPE, nuestro Sistema en Red se encuentra adaptado y disponible para trabajar e informar en formato 360º, totalmente digitalizado y sincronizado con nuestra exclusiva App. 
NUEVO SERVICIO PARA DELEGACIÓN DE CONFECCIÓN DE CARTAS DE PORTES ELECTRÓNICAS
Ante la necesidad de muchos de los intervinientes, por falta de conocimiento o asesoramiento en la confección de la CPE o por la escasa conectividad en varias regiones, hemos puesto a disposición de todos nuestros clientes un nuevo servicio administrativo de gestión y confección de CPE, gracias a una de las nuevas herramientas incorporadas por AFIP, la cual abre la posibilidad de delegar exclusivamente esta función. 
Todo nuestro equipo de trabajo se ha capacitado en los últimos meses para poder asesorar y dar respuestas a las posibles consultas. Contamos con un nuevo Departamento dedicado a la generación de las CPE y el acompañamiento logístico, mediante proformas de cupos asignados y términos de confidencialidad para la delegación del servicio de AFIP, y así poder acompañar a la gestión de nuestros representados.
Para mayor asesoramiento de los alcances de este nuevo servicio de Agroentregas S.A., los invitamos a consultar con nuestra Mesa Operativa o sus Directores.
PRINCIPALES VENTAJAS DE TRABAJAR CON AGROENTREGAS:
  • Seguimiento de todos los movimientos desde la misma generación de la CPE en AFIP.
  • Informes en tiempo real a través de nuestra App / Extranet.
  • Compatibilidad con todos los sistemas operativos / software, por medio de Webservice y / o ARCHIVOS EN TODOS SUS FORMATOS.
  • Adaptabilidad a medida, para cada sistema, con la interacción directa de nuestro Departamento de Programación y Sistemas.
  • Soporte técnico permanente para cambios y/o ampliaciones en los servicios web y generación de archivos.
  • Seguimiento tecnológico de todas las etapas de la mercadería, hasta su descarga mediante nuestra exclusiva App Agroentregas la cual te brinda la agilidad e independencia, para continuar con tus tareas diarias.
  • Interacción 24/7 con nuestro equipo, para dar solución y respuestas a todos los desafíos que se generen en todo el circuito, acompañando tu gestión desde el mismo momento de la carga.
Todo lo mencionado, sigue sostenido y acompañado el excelente servicio de entregas de cereales que brindamos desde nuestros inicios, el cual está basado en los pilares de la capacidad, profesionalismo y dedicación de todo el equipo de Agroentregas S.A

Descargate nuestra nueva aplicación y empezá a agilizar todo tu trabajo.

Ahora disponible para:

+ +