Novedades destacadas

Conozca las novedades de AgroEntregas y las noticias relacionadas al sector.

Dos camiones chocaron en la autopista y un chofer quedó atrapado por horas entre los hierros.

Durante varias horas debieron actuar varias dotaciones de bomberos. El lesionado fue atendido en el hospital de San Lorenzo. Los daños materiales fueron importantes

Autor: SL24..com.ar  |  21.03.2018.

Dos camiones cerealeros colisionaron ayer por la tarde en la autopista Rosario-Santa Fe, en el kilómetro 34, dejando como saldo a un hombre herido que permaneció por varias horas atrapado entre los hierros de la cabina de uno de los rodados siniestrados.

El accidente ocurrió en jurisdicción de Oliveros, en cercanías al acceso de Villa Ribera, y la mecánica fue por aproximación, esto es, cuando un camión colisionó la parte trasera de otro que circulaba en su misma dirección, con sentido sur-norte.

A raíz del hecho, el chofer del vehículo que venía detrás se incrustó en la parte trasera del otro coche y sufrió graves contusiones y fracturas en ambas piernas, lo que obligó su traslado al hospital Granaderos a Caballo, de San Lorenzo, donde quedó internado. El camionero herido fue identificado como Jorge Sergio Maredo.

Previo a su traslado al nosocomio, el hombre permaneció atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina de su camión, durante varias horas, hasta ser rescatado.


Descargate nuestra nueva aplicación y empezá a agilizar todo tu trabajo.

Ahora disponible para:

+ + +