Novedades destacadas

Conozca las novedades de AgroEntregas y las noticias relacionadas al sector.

AGROENTREGAS SIGUE INNOVANDO, MIRA LAS NOVEDADES TECNOLOGICAS

En un dia especial para los peritos recibidores de granos tenemos el agrado de anunciar que lanzamos la mejora de una herramienta para facilitar tu trabajo diario. 

Autor: Lucio T.  |  20.09.2018.

A raíz de los pedidos de clientes, corredores y exportadores incursionamos en la materia “sistemas” y junto a nuestros programadores, logramos compatibilizar el sistema personalizado de Agroentregas con los sistemas basados en las compañías BIT y ALTOCOM, dos de los grandes proveedores de sistemas informáticos para el Agro. Esto le da la posibilidad a Productores, Exportadores, Acopios, Cooperativas, Corredores y demás, a tomar directamente información del sistema de Agroentregas y procesarla automáticamente en el sistema que utilicen.

¿Qué pasa si mi sistema no está basado en estas compañías?

Fiel al servicio que nos caracteriza, también podemos realizar un trabajo personalizado, lo cual nos predispone a realizar los cambios necesarios pretendidos por cada cliente para compatibilizar los sistemas. No duden en consultar y juntos vamos a encontrar la forma de facilitar y mejorar su trabajo.

Estamos orgullosos de seguir creciendo junto a ustedes. 

Agroentregas, soluciones innovadoras en la entrega de cereales.


Descargate nuestra nueva aplicación y empezá a agilizar todo tu trabajo.

Ahora disponible para:

+ + +