Visitas al Circuito Portuario

Te invitamos a vivir una experiencia única junto a tu equipo.
Conoce los puertos de Rosario Up River más de cerca, apreandiendo sobre su estructura y
funcionamiento, compartiendo charlas explicativas, visitas guiadas y mucho más.

Desde nuestros inicios fuimos inculcandoles a nuestros clientes lo importante que es, para todas las personas que actúan en el circuito del cereal y la logística del mismo, realizar estos recorridos para tomar dimensión y conocimiento del cordón portuario. Explicando los por menores de todas las terminales y derrumbado mitos y creencias de muchas situaciones que no existen, o que dejaron existir y palpar la realidad de lo que ocurre en el día a día. En definitiva hacer docencia y que los visitantes se lleven el conocimiento real del movimiento portuario y no guiarse por lo que les contaron sino por lo que vieron.

Ya contamos con varias excursiones realizadas tanto por vía terrestre como fluvial o también un mix de ambas opciones con Acopiadores, productores, cooperativas, corredores y toda persona que esté interesada. Coordinamos también el descanso placentero con almuerzos y/o cenas para disfrutar platos típicos de la región. 

Sugerimos para un mejor alcance y conocimiento, realizar la visita en 2 jornadas, pero también puede realizarse en un mismo día.

Las visitas consisten en un recorrido terrestre y/o fluvial por los puertos del cordón Rosario Up River, desde ADM Agro (Arroyo Seco) hasta Renova (Timbues).Con acceso guiado en al menos 1 puerto para conocer el circuito:

Ingreso Calado Balanza Descarga y Embarque.

También puede incluirse visita a la Cámara Arbitral de Cereales, donde se muestra el laboratorio, seguimiento de análisis, criterios y normas establecidas.

Pueden ser individuales o grupales. (Más de 4 personas, pedir fecha con mayor antelación para solicitar con tiempo los permisos correspondientes en los puertos.)

Preferentemente y por agilidad se solicita traer elementos de seguridad e higiene (Casco, Gafas y Zapatos o Zapatillas de Seguridad) 

Ante la imposibilidad de que los interesados puedan trasladarse, AgroEntregas también realiza capacitaciones In Office con Imágenes/videos/gráficos, exposición y debates sobre los mismos aspectos que se realizan en recorridos personalizados.

Solicitar visita al Circuito Portuario

Completá el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad.

Datos del Solicitante

* Sujeto a disponibilidad