¿Quienes somos?

Ofrecemos un servicio diferente. Porque:

AgroEntregas S.A. tiene la combinación de ser una empresa joven, pero a la vez con la experiencia de su titular, con más de 30 años en el sector, lo que da posibilidad a cubrir las falencias habituales, en cuanto a seguimiento, dedicación e información.
AgroEntregas S.A. cuenta con un excelente grupo humano, que asegura una tarea eficiente, dinámica y responsable, para el asesoramiento y resolución de los desafíos diarios.
Contamos con el mejor soporte técnico, ÚNICO Y EXCLUSIVO de informática de última generación para mantener la fluidez de información y respaldando con ello el trabajo diferenciado generado desde las bocas de descargas.

¿Cómo lo hacemos?

Estamos comprometidos y dispuestos a ofrecerle un servicio completamente diferente al que actualmente se brinda.
Servicio que se adapta a las nuevas exigencias, como así también trabajar coordinadamente para que pueda sentirnos parte de su equipo de trabajo.
Para ello, trabajamos con total profesionalidad, seriedad, eficiencia y agilidad, en respuestas a las necesidades individuales de los clientes.

Los hitos que nos marcan día a día

Conozca nuestros hitos más importantes, desde el nacimiento de AgroEntregas S.A. hasta el día de hoy.

2007

Inscripción formal de agroentregas.

Inauguración primer oficina en pasaje Araya 938 piso 6 oficina 2.

Nuestro primer camión representado por AgroEntregas: titular Guillermo Berra, corredor Campos y Negocios, puerto Cargill Quebracho.

2008

Se incorpora la primer Cooperativa de gran volumen COTAGRO C.A.L.

Se incorpora el primer acopio PRODEMAN S.A.

Resistimos e hicimos frente al paro del campo con 0 ingresos y $0 facturación.

2009

Crecimiento exponencial de una cartera de 30 a 120 clientes.

2010

El crecimiento sostenido nos obliga a generar innovaciones y desarrollos, dando inicio al desarrollo del sistema operativo propio y 100% a medida.

2011

Cambio de oficina a Peatonal Córdoba 1330, Piso 5 Oficina 2.

2012

Crecimiento muy marcado en volumen.

Reconocidos como el entregador que mejor desarrolla la comunicación.

2013

Lanzamiento del nuevo sistema operativo, siendo el 1° entregador en informar descargas con carta de porte y ticket de descargas digitalizados.

2014

El crecimiento de la empresa nos llevó a mudarnos a la nueva oficina de la empresa, en calle Santa Fe 1376, Piso 5, Oficina 2, con capacidad para más de 15 personas.

2015

Renovación total de equipos y servidores, respaldando y sosteniendo el crecimiento en pos del objetivo de mejorar permanentemente el servicio a nuestros clientes.

2016

Incorporación de nuevas tecnologías a la empresa e inicio del desarrollo de la nueva APP Mobile, la cual ayudaría a dar un vuelco muy innovador respecto a la prestación de nuestro servicio diferencial.

2017

Lanzamiento de APP Mobile, siendo el 1° entregador en promover esta herramienta tecnológica de trabajo.

Lanzamiento Landing Page que profundiza todos los beneficios de la nueva APP Mobile.

Adquisición de nuevo equipo móvil para la visita a clientes y/o recorrida por los puertos. Lanzamiento nuevo Sitio Web Institucional.

Desarrollo APP Mobile para todos los sistemas operativos (iOS, Android y Windows Phone) más la versión Web.

2018

A pesar de la magra cosecha, debido a inclemencias climáticas, primero (sequía) y luego al momento de cosechar (excesos de lluvias), Agroentregas S.A., creció en volumen de toneladas atendidas, por la incorporación de nuevos clientes, lo cual nos llevó a incorporar más recursos humanos, para mantener el servicio de excelencia que brindamos.

2019

Nuestra Excelencia en el servicio permitió que continuemos creciendo, tanto en toneladas trabajadas como en personal idóneo.

Ampliamos nuestra zona de atención portuaria debido a la gran demanda de clientes.

Creamos un Departamento de Marketing que nos posicionó como líderes en información confiable.

Logramos récords de visitas portuarias para capacitación de nuestros clientes, cooperativas, acopios y corredores. 

2020

Frente a las adversidades de la pandemia por causas del COVID-19 nos vimos obligados a adaptar nuestro sistema para operar de forma remota desde nuestros hogares; logrando así priorizar la salud de nuestro personal y sus familias.

Comenzamos a dar charlas a distancia explicando los servicios del entregador e información útil para la optimizar el trabajo diario de nuestros clientes. 

2021

Tras común acuerdo entre el personal de Agroentregas volvemos a las oficinas para poder fraternizar con nuestros compañeros y salir de nuestros hogares para recuperar de a poco la vida cotidiana a la cual estábamos acostumbrados, con nuevas medidas de precaución en la higiene y seguridad de todos.

2022

Realizamos nuevas modificaciones en nuestra Web y APP Mobile para que sea más intuitiva a nuestros clientes y así poder simplificar sus tareas diarias a la hora de preparar su cosecha para luego ser entregada.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Agroentregas

Links
  • ¿Como llegar?
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
Información
Mesa operativa:
+54 (0341) 530 0999
agroentregas@agroentregas.com.ar
Horario de atención
Las 24hs, los 365 días
San Lorenzo 1636. Piso 7,
Oficina 1 y 2. Rosario.
Santa Fe.
    Información administrativa
    Administración:
    +54 (0341) 530 0979
    admin@agroentregas.com.ar
    Horario de atención
    Lunes a Viernes 9hs. a 16hs.